II LEA-ARTIBAI RALLYE

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado, este año estamos entusiasmados trabajando para volver a presentaros un fantástico Rally..

Kastinparro Racing es el principal organizador de este rally. En 1998 , un grupo creado por jóvenes amantes del motor del pueblo de Etxebarria. Hay que decir que , una vez más , Durangalde Racing nos brinda una ayuda excepcional para la realización del Rally, es para nosotros un apoyo fundamental.

El trabajo de todo el año se valorara ahora en dos días que dura el rally. También se agradece a todas las empresas y negocios colaboradores que hacen posible que este proyecto se pueda realizar. Además de agradecer  la entusiasta participación del público, ya que ellos son los verdaderos jueces de este Rally.

Además este año gracias al trabajo que realizamos en las fiestas de Etxebarria, con la colocación de la Txosna, hemos podido sacar unas camisetas para dar a conocer más el Rally. También hemos ido a la Diputación de Bizkaia intentando que nos ayudarían para subsanar parte de los gastos del Rally, y gracias a unos buenos proyectos la Diputación  nos ha correspondido en la manera de lo posible.


 
Pódium del año pasado, con miembros de KPR

Si el año pasado , el sueño era organizar el mejor Rally, este año es suficiente repetir lo conseguido el año pasado, toda participación es bienvenida. El trabajo de todos nuestros pilotos, aficionados, socios, amigos ... no dejará insatisfecho a nadie, y todo el mundo se irá a casa con una  sonrisa y la satisfacción de haber logrado .

 Por último , no nos aburrimos de agradecer, una vez más a Durangalde Racing, porque gracias a él una vez a sido posible que nuestros proyectos vean la luz.

Simplemente , que lo disfruten !!